Bombas de semillas Grand Salad
Cultiva tu propio huerto.
No es difícil hacer una buena ensalada. Pero no es común cultivar los ingredientes necesarios desde el origen. Una buena ensalada debe llevar una buena base de hojas y verduras y, después, cualquier cosa que se te ocurra, eso sí, bien aliñada.
Por eso hemos creado unas bombas de semillas con una mezcla de plantas hortícolas perfectas para la cocina. Las bombas de semillas llevan una cuarentena de semillas de espinaca, verdolaga, canónigos, lechuga, rabanitos, cebollino, perejil y mastuerzos.
Ten en cuenta que mezclamos diversas especies de familias vegetales diferentes para que las plantas se ayuden mutuamente y vayan creciendo cuando toque. Las bombas de semillas están producidas por nosotros en nuestro taller y hay una parte de la producción que la realizamos junto con la fundación Boscana, que ofrece servicio a personas con problemas de salud mental. Llevan una mezcla de tierra, abono y semillas y funcionan como cualquier trozo de tierra: cuando se humedezcan, las semillas que contienen irán germinando cuando sea el tiempo. Mantén el sustrato húmedo y así no se secarán. ¡Y a disfrutar del verde en la cocina!