Bombas de semillas Bee Warriors

 

¿Sabías que las abejas melíferas están amenazadas?

Algunas poblaciones alrededor del mundo están mermando estrepitosamente, incluidas las de España. Y es un problema grave, porque las abejas realizan un trabajo de polinización de gran importancia para el sistema biológico y -desde un punto de vista ecocéntrico- económico.

Por eso apostamos por unas bombas de semillas con plantas silvestres melíferas, es decir, cuyas flores produzcan un néctar apetitoso para las abejas, además de ser purito espectáculo para tu jardín o balcón. Las bombas de semillas llevan una cuarentena de semillas de cilantro, mostaza, Phacelia tanacetifolia, veza, meliloto, anís verde, achicoria y vulneraria. 

Ten en cuenta que mezclamos diversas especies de familias vegetales diferentes para que las plantas se ayuden mutuamente y vayan creciendo cuando toque. Las bombas de semillas están producidas por nosotros en nuestro taller y hay una parte de la producción que la realizamos junto con la fundación Boscana, que ofrece servicio a personas con problemas de salud mental. Llevan una mezcla de tierra, abono y semillas y funcionan como cualquier trozo de tierra: cuando se humedezcan, las semillas que contienen irán germinando cuando sea el tiempo. Mantén el sustrato húmedo y así no se secarán. ¡Y a disfrutar, tú y las abejas!

Anterior
Anterior

Bombas de semillas Mediterranean Taste. Una mezcla del puro mediterráneo.

Siguiente
Siguiente

Bombas de semillas Butterfly Sunrise