Bombas de semillas Butterfly Sunrise

 

Atrayentes de mariposas

Si queremos mantener un entorno saludable en nuestro jardín, la mejor forma es sembrando plantas autóctonas y silvestres, es decir, que puedan sobrevivir sin demasiados cuidados, pero que den un rendimiento estético a la altura. Plantas que las diferentes especies animales puedan utilizar para refugiarse, para alimentarse o para procrear.

Las mariposas prefieren algunos tipos de planta sobre otros. Tiene que ver con el color, con el sabor de su néctar y con el aroma que desprenden. Entonces si sabemos lo que estos animalillos andan buscando, podremos atraerlos a nuestro patio con mayor facilidad.

Por eso hemos creado unas bombas de semillas con una mezcla de plantas silvestres capaces de atraer a estos bellos polinizadores. Las bombas de semillas llevan una cuarentena de semillas de caléndula, milflores, trébol, borraja, amapola, cardo mariano, lino, eneldo y anciano.

Ten en cuenta que mezclamos diversas especies de familias vegetales diferentes para que las plantas se ayuden mutuamente y vayan creciendo cuando toque. Las bombas de semillas están producidas por nosotros en nuestro taller y hay una parte de la producción que la realizamos junto con la fundación Boscana, que ofrece servicio a personas con problemas de salud mental. Llevan una mezcla de tierra, abono y semillas y funcionan como cualquier trozo de tierra: cuando se humedezcan, las semillas que contienen irán germinando cuando sea el tiempo. Mantén el sustrato húmedo y así no se secarán. ¡Y a disfrutar, tú y las mariposas!

Anterior
Anterior

Bombas de semillas Bee Warriors

Siguiente
Siguiente

Bienvenido a un nuevo mundo verde, bienvenido a nuestra empresa de regalos ecológicos