¿Qué se esconde detrás de las bombas de semillas?
¿Alguna vez te has preguntado qué se esconde detrás de nuestras bombas de semillas que recibiste en una feria comercial o en una boda? Pues te respondemos. No se esconde NADA.
Intentamos ser sinceros y no ocultar nada. Aparte de un ejercicio de honestidad, ser transparentes nos ayuda a explicar la trazabilidad de nuestros productos. Acompáñanos en el maravilloso ciclo vital de las bombas de semillas.
El ACV de las bombas de semillas: la película.
El Análisis de Ciclo de Vida (ACV) es como el guión completo de una película de Hollywood, pero para productos. Desde el nacimiento de cada materia prima hasta el momento en que decides tirarlas al fondo de una maceta, el ACV rastrea cada paso, incluso los menos glamurosos, para enseñarte absolutamente todo lo que hay detrás de los productos y puedas tener más libertad a la hora de elegir un proveedor u otro.
Todos amamos un buen misterio: El ACV te permite ser el detective de tu propia historia de sostenibilidad y descubrir si ese proveedor de merchandising es un héroe o un villano en el mundo de la eco-conciencia.
Nadie quiere ser engañado por un impostor verde: En un mundo lleno de empresas que dicen ser "eco-friendly" sin realmente demostrarlo, el ACV es la llave maestra para separar a los verdaderos defensores del medio ambiente de los charlatanes que solo quieren una buena estrategia de marketing.
Tu conciencia no debería estar a la moda: Ser sostenible es una forma de vida. Con el ACV, puedes asegurarte de que tus decisiones de compra estén respaldadas por datos reales y no solo por la última publicación de un influencer en tendencia.
Las bombas de semillas son lo que son: tierra y semillas.
Ahora que te ha picado el gusanillo de la curiosidad, sabemos que te mueres por descubrir lo que realmente hay detrás de nuestras seedboombs, así que aquí te lo contamos todo en nuestro ACV visual:
En este gráfico puedes apreciar que las seedbombs logran contribuir a la gestión sostenible de los recursos y a la creación de valor a largo plazo, proporcionando datos que guían nuestras decisiones de diseño y producción para minimizar el impacto ambiental y sus costos asociados. Aportando una base objetiva y transparente para la comunicación de su desempeño alineada con tus valores ambientales.
Así que cuando estés buscando ese proveedor de merchandising que se ajuste a tus estándares de sostenibilidad, no te conformes con las apariencias. Hazte algunas preguntas difíciles: ¿Dónde obtienen sus materiales? ¿Cómo se fabrican sus productos? ¿Qué hacen con los desechos? ¡Haz que tu proveedor de merchandising rinda cuentas como el mejor detective de sostenibilidad que puedas ser!