El héroe del branding en tu escritorio

Un organizador de lápices como elemento promocional de marca es básicamente el héroe no reconocido del escritorio, y que tenga esquejes de plantas es aun mas encantador. Ahí está, silencioso pero mortalmente eficiente, sosteniendo todos esos lápices que nunca usas y ese bolígrafo que siempre se te pierde. Pero lo mejor de todo es que, mientras tanto, tu marca está ahí, plantada en medio del caos de papeles y tazas de café vacías, recordándole a todos que existes sin hacer demasiado ruido. Es como el "yo no fui" del marketing: discreto, pero siempre presente.

¿Y cómo no va a llamar la atención? Si está estratégicamente ubicado justo en el centro del desastre cotidiano. Puedes estar seguro de que cualquiera que pase por ahí lo va a ver, porque, seamos sinceros, es mucho más interesante que ese informe aburrido que estás fingiendo leer. Además, si tiene un diseño "cool" y tu logo, ya te ganaste puntos extra por buen gusto. ¡Bravo! Has convertido algo tan mundano como un porta-lápices en una obra maestra del branding.

¡Así que renueva tu espacio de trabajo esta Navidad con nuestros elementos de escritorio sostenibles! Fabricados en su mayoría con cartón reciclado, estos productos son la opción perfecta para quienes buscan combinar funcionalidad y compromiso con el medio ambiente. Cada pieza está diseñada para ayudarte a mantener el orden mientras cuidas del planeta.

 

Numbernest

Una estructura de sobremesa de cartón con forma de 2025 personalizable, para guardar lápices y un tubo para esquejes. ¡Empieza bien el año 2025!


Chocolate en la oficina

Los chocolates al ser un detalle versátil y accesible, es una opción popular para regalar a personas de todas las edades. Se asocia con sensaciones de felicidad y bienestar, simboliza amor, cariño y gratitud. En esencia, dar chocolates en Navidad es un gesto significativo, cargado de buenos deseos. ¡Y lo mejor de todo es que vengan en un formato como tu fiel organizador de lápices o de soporte para móvil con tu marca grabada!. Así que, mientras ayuda a poner orden en el apocalipsis de tu escritorio, también está haciendo su trabajo de expresar afecto de una manera sencilla y dulce.

Haz que tu escritorio refleje tus valores con estilo y conciencia ecológica. Al optar por materiales reciclados, contribuyes a la reducción de residuos y a la conservación de recursos naturales. Esta Navidad, elige regalos que inspiren y marquen la diferencia en el camino hacia un futuro más verde. Además, los chocolates navideños vienen en diversas formas y sabores, lo que permite que los regalos sean creativos y personalizados.

Son cuatro las tabletas de 4g de chocolates BIO de comercio justo que encontrarás en esta estructura personalizada de cartón, que luego te servirá como lapicero y para preparar esquejes vegetales.

 

Mobilenest x2

Mobilenest x1

Un soporte de cartón personalizado a láser para apoyar el móvil y guardar elementos de papelería. Tenemos dos formatos:

  • Mobilenest x 1: Contiene una tableta de 30g de chocolate BIO de comercio justo y faja personalizable.

  • Mobilenest x 2: Contiene dos tabletas de 10g de chocolate BIO de comercio justo y faja personalizable.

Anterior
Anterior

Paintbox: dibujar para conectar

Siguiente
Siguiente

Olores y sabores de Navidad en un pack