Tu wishlist en calendarios y libretas plantables
Hacer una wishlist para el año nuevo es lo más esencial del mundo, porque, ¿qué sería de la vida sin una lista de deseos que probablemente olvides en un mes? Es la oportunidad perfecta para reflexionar sobre todo lo que no hiciste el año pasado y prometerte que esta vez, ahora sí, lo vas a lograr. Porque, evidentemente, escribir deseos en papel plantable atrae automáticamente el éxito.
Manifestar deseos es básicamente como decirle al universo: "¡Ey, universo! ¡Mira cuán listo/a soy al escribir esto que, seguro, con esfuerzo y constancia lograré!. Aquí te contamos porque enfocarte y tener una lista de objetivos concretos hace que sea más probable que trabajes por ellos:
Reflexión y Metas: Es un ejercicio que te ayuda a clarificar tus metas y aspiraciones.
Motivación y Propósito: Escribir tus deseos te proporciona un sentido de dirección y propósito.
Celebración Personal: Crear esta lista puede convertirse en un ritual personal de año nuevo, un momento para conectarte contigo mismo/a.
Visualización y Positividad: Al escribir, te preparas mentalmente para las oportunidades y retos que vendrán de una forma optimista.
Pero, espera, ¡hay más! No solo necesitas esa lista mágica, sino que también deberías acompañarla con un calendario de planificación. Sí, claro, porque si hay algo que grita TIEMPOOO es el minucioso proceso de planificar cada uno de esos sueños, como si la vida siguiera tu cronograma al pie de la letra.