Paneras éticas y solidarias

¿Por qué las paneras solidarias?

Nos hemos aliado con empresas amigas de proximidad para poderte ofrecer las clásicas paneras o lotes navideños, pero con un punto extra. No es solo que se trate de productos de una excelente calidad, sino que, además, proceden de economías sociales y solidarias. Todos los productos están hechos por personas en riesgo de exclusión laboral con el amor de sus manos y la alegría de saber que están trabajando con un propósito claro: ofrecer productos honestos que tienen un impacto positivo sobre toda nuestra sociedad.

 

Escoge entre la panera grande o la pequeña

Hemos definido dos tipologías de productos: los A y los B.
Los A -por su naturaleza o tamaño- son más caros que los B. Combínalos como quieras, de 3 en 3 (panera pequeña) o de 6 en 6 (panera grande). Puedes hacer 2A+1B, 1A+5B, etc. En función de tu combinación, la panera tendrá un coste u otro. En todos los casos, la personalización de la faja que protege la caja queda incluido.

 

Productos excepcionales de proyectos excepcionales

Comprobarás que los productos que ofrecemos son de la mejor calidad, hechos en España en obradores sociales. Con tu panera felicitarás la Navidad a tus seres queridos y colaborarás con entidades que dan servicio a proyectos ecológicos y trabajo a personas en riesgo de exclusión laboral. Todos merecemos una oportunidad justa y significativa para desarrollarnos y contribuir a la sociedad. Con estos productos se promueve la igualdad y se rompen barreras. Estas oportunidades no solo mejoran la vida de los individuos, sino que también enriquecen la diversidad y fortalecen la cohesión social en las comunidades.

Anterior
Anterior

Felicita las fiestas y el año nuevo con postales plantables

Siguiente
Siguiente

Chocolate (ético) por un tubo