Felicita las fiestas y el año nuevo con postales plantables

¿Cuál es el origen de las postales navideñas?

Las postales navideñas tienen un origen que se remonta al siglo XIX. Aunque existen diferentes versiones de cómo surgieron, se considera que las primeras tarjetas navideñas tal como las conocemos hoy en día se originaron en el Reino Unido.

La primera postal navideña impresa, se cree que fue diseñada por Sir Henry Cole y encargada al ilustrador John Callcott Horsley en 1843. Sir Henry Cole quería una forma más práctica de enviar saludos navideños a sus amigos y conocidos en lugar de escribir cartas individuales.

La popularidad de las postales navideñas se extendió rápidamente a otros países europeos y a Estados Unidos a principios del siglo XX. La tradición de enviar postales navideñas se convirtió en una práctica común en todo el mundo, evolucionando en términos de diseño y contenido.

Hoy en día, las tarjetas navideñas siguen siendo una parte popular de la celebración navideña para el envío de mensajes de buenos deseos y felicitaciones para la temporada.

 

Postales plantables pop-up: sorprende a tus seres queridos o trabajadores

Expresa tus sentimientos y deseos en la temporada navideña a quiénes quieras de una forma más personal, y déjales saber cuánto los aprecias con nuestras postales plantables pop-up. Unas postales de papel plantable ideales para felicitar estas fiestas. Tenemos varios modelos para que puedas elegir. El papel plantable está hecho de manera artesanal en Barcelona y es por eso que sabemos que funciona. Contiene semillas de verdolaga, candelera y manzanilla, de forma que puede crecer en cualquier contexto. Lo que recomendamos es trocearlas, humedecerlas y meterlas en recipiente hermético. Pasados 5-6 días verás cómo empiezan a germinar. Cuando los brotes tengan un centímetro de altura, los puedes trasplantar a una maceta. Recuerda mantener húmedo el sustrato en estas primeras fases.

 

¿Cuál es el propósito de enviar postales navideñas?

Las postales navideñas son una forma de agradecer a personas importantes en la vida, como maestros, familiares, compañeros de trabajo y otros. No dejes pasar que esta Navidad, como un gran momento para celebrar e innovar. En un mundo donde la comunicación digital a menudo prevalece, enviar una postal navideña física muestra un esfuerzo adicional y ayuda a mantener conexiones emocionales más fuertes con las personas queridas. Enviar una postal navideña es una forma de mantener el contacto, incluso con quienes se encuentran lejos.

No lo dudes más, promueve el espíritu navideño y el valor de la amistad en tu comunidad con tus postales navideñas.

Anterior
Anterior

Semillón: un cotillón sostenible para Nochevieja

Siguiente
Siguiente

Paneras éticas y solidarias