NUESTRAS CIFRAS DEL 2022

Empezamos el año como acabamos el 2022: a tope y con ganas de seguir cambiando la filosofía que hay detrás del sector promocional. Si ofrecer un regalo es un acto cargado de simbolismo, ¿por qué no regalar algo plantable?

Desde nuestro nacimiento en 2015 hemos pretendido ser un modelo de producción y consumo circular dentro de nuestro sector específico. Para ello, planteamos propuestas que previenen la generación de productos de poco uso, escaso valor y mucho residuo. Utilizamos el marketing y la comunicación para repartir árboles y semillas. Pero, además, intentamos transformar residuos -tanto propios como ajenos- en parte fundamental para nuestros productos.

Para el cierre del año 2022, obtuvimos grandiosos indicadores: 

Hemos repartido más de 400 millones de semillas y 5.000 plantas de 50 especies diferentes, lista para reverdecer 25.523 m² de superficie. Si se prosperaran todas, equivaldría a la superficie de 5,6 Sagradas familias. Hemos recuperado 434 Kg de cartón de proveedores y comercios cercanos, usándolo para nuestro embalaje y para la realización de productos. Son 1.758 cajas a las que les hemos dado más de un uso. Hemos recirculado 174 Kg de café en la elaboración de bombas de semillas, procedentes de comercios locales. Para nuestros lápices, hemos utilizado 685 Kg de papel de diario reciclado. Para nuestro papel plantable, hemos utilizado 320 Kg de restos y mermas de papel.

De esta manera, no solo el ecodiseño y la biodiversidad son los pilares fundamentales de nuestras prácticas productivas, sino que también ayudamos a transformar residuos en materia valiosa, capaz de convertirse en un producto plantable.

Invitamos a nuestros clientes a seguir colaborando y a toda la comunidad a participar de nuestra acción, diferenciando un camino marcado por la conciencia ambiental, el consumo responsable y el bienestar social. 

¡Siempre positivo, nunca negativo!

Anterior
Anterior

¡Estamos en la feria!

Siguiente
Siguiente

Huella de empleo. Nuestro compromiso con el empleo de calidad.