Huella de empleo. Nuestro compromiso con el empleo de calidad.

Creemos que las buenas prácticas merecen ser conocidas y apoyadas, por eso hemos querido solicitar nuestra huella del empleo a la fundación Knowcosters. 

Esta huella de empleo visibiliza nuestro compromiso con el empleo de calidad.

Knowcosters es una asociación sin ánimo de lucro que desarrolla herramientas informativas para demostrar la trazabilidad social y medioambiental de los productos que se consumen.

Desde Bridepalla tenemos un compromiso con la sociedad muy claro: el valor de nuestros productos se basa en las personas que lo hacen posible. Nuestro equipo está formado por más del 50% de chicas y más del 50% son personas que estuvieron en riesgo de exclusión social.

Creemos en el empleo justo y por eso nos congratula explicaros que el 77% de los ingresos anuales de Bridepalla están destinados a pagar sueldos justos a nuestras 11 trabajadoras y trabajadores, un porcentaje por encima de la media en nuestro sector. 

Knowcosters también nos certifica nuestra huella fiscal. Se trata de un distintivo que informa del país donde pagamos nuestros impuestos. Creemos (aunque a veces cueste hacer ese ejercicio ;) en un país en el que los impuestos sirven para disponer de recursos suficientes y dar solución a las necesidades públicas. Por eso, estamos al día con las Haciendas catalana y española.

Consideramos que cuanta más información tengamos como clientes, mejores serán nuestras tomas de decisión. Tenemos la capacidad de premiar a las empresas que se adaptan a nuestros valores y de castigar a aquellas que no hacen las cosas correctas. Por eso, nuestra filosofía es ser transparentes y explicarlo todo, todo, todo.


Anterior
Anterior

NUESTRAS CIFRAS DEL 2022

Siguiente
Siguiente

WINEST. Disfruta de tu Malvasia Sitges y de ver a los gorriones en tu jardín.