Somos BCorp.

Trabajar en base a nuestros principios éticos ha sido nuestro foco desde el inicio de Bridepalla. No venimos del mundo empresarial. No somos ejecutivos sin escrúpulos enfocados en ventas y beneficios. Somos técnicos entusiastas por generar un cambio siendo fieles a los valores en los que creemos: honestidad, transparencia y sostenibilidad. Creamos una empresa porque era la manera de amplificar el impacto en nuestro entorno y en la sociedad.

 

Y hemos creado un ecosistema del que sentirnos orgullosos por la senda que hemos abierto en nuestro sector, por el tipo de producto que hacemos, por la filosofía de trabajo, por el equipo humano, por las condiciones laborales y por muchas cosas más.

 

De alguna manera, nos veíamos con la necesidad de poder subrayar todos estos valores. Y, es por ello, que consideramos que era el momento de incorporarnos a la comunidad BCorp.

¿Qué es BCorp?

La certificación B Corp tiene como objetivo crear una economía mundial que convierta la actividad de las empresas en una fuerza positiva, con objetivos concretos y beneficios para sus equipos y su comunidad. Tiene en cuenta el impacto social y ambiental de las empresas, la gobernanza, la transparencia y la responsabilidad. En España somos unas 500 empresas BCorp y el número sigue creciendo día a día.

Tenemos un score de 97 puntos, cuando la media del sector es de 86. Estamos 11 puntos por encima de nuestra competencia. Nuestra voluntad es empoderar aún más un sector en la que hay pocos líderes disruptores y seguir transformando el mundo para bien, mejorándolo (y mejorando nosotros mismos) día a día.

Anterior
Anterior

#DOSIS2023: sostenibilidad y comunicación unidas.

Siguiente
Siguiente

Disfruta del olor a bosque con Regala Paisaje