Making of: cómo hicimos el lápiz plantable

Un lápiz cuyos restos no se tiran, sino que se plantan.
¿Cómo lo hicimos?

¿Te imaginas un regalo promocional que no solo sea útil, sino que también ayude al planeta? ¡Con nuestros lápices de semillas, eso es posible! ¡Te contamos por qué estos lápices son la mejor innovación desde el pan rebanado!

En 2018, nos propusimos la monumental tarea de crear lápices cuya punta, en lugar de tirarse, se plantara. Después de un año de investigación y desarrollo, nuestras diseñadoras lograron algo revolucionario: un lápiz de papel al que se le saca punta y las virutas resultantes se plantan. Increíblemente ingenioso, ¿verdad?

Desde entonces, la familia de lápices plantables ha crecido. Ahora, cada lápiz lleva semillas de manzanilla y ajenjo en su cuerpo, se produce con papel de diario reciclado y se puede personalizar en 360º y a todo color. Además, puedes añadirles un blíster, un punto de libro o un díptico personalizado en cartón kraft o papel hecho con residuos de alga, e incluso personalizar una cajita de tres lápices de colores en grafito, rojo, verde o azul. Porque, ¿quién no necesita eso en su vida?

¡Transforma tus regalos en vida con nuestros lápices de semillas y sus 5 superpoderes!

🌍 1. Sostenibilidad y amor por el planeta: nuestros lápices de semillas están hechos con papel reciclado, y lo mejor de todo es que al hacerles punta las semillas de su interior se desprenden, esperando para crecer.

♻️ 2. De lápiz a planta: sabemos que nuestro lápiz tiene un ciclo de vida perfecto, pues cuando llegue al final de su vida útil en unas pocas semanas, habrás aprovechado la totalidad del mismo y además verás brotar plantitas. ¡Es como tener un comodín ecológico en tu escritorio!

🌼 3. Educación y conciencia verde: regalar lápices de semillas no solo es estupendo, sino que también es una forma genial de educar sobre la sostenibilidad. Imagina a tus clientes o empleados descubriendo el pequeño vergel que pueden crear con sus lápices. ¡Una lección de amor por el medio ambiente con cada trazo!

🌿 4. Diseño funcional y hermoso: Estos lápices no solo son verdes en espíritu, ¡sino también en diseño! Mantienen la elegancia de un lápiz tradicional personalizado con un toque extra de naturaleza en su interior. Un regalo que combina estilo y responsabilidad ambiental. ¡Y son 100% personalizables!

🌱 5. Promoviendo la jardinería y la vida saludable: al plantar tus lápices, estás dando el primer paso hacia un pequeño jardín urbano. Ya sea en la oficina o en casa, se trata de una manera increíble de relajarse y desconectar.

Descubre cómo hacemos esto realidad…

 

Al elegir nuestros lápices de semillas, tu empresa demuestra un compromiso real con la sostenibilidad. ¡Y eso se nota! A tus clientes y empleados les encantará saber que formas parte del cambio positivo. ¡Haz tu pedido hoy y empieza a sembrar un futuro mejor con cada trazo!

Anterior
Anterior

Manualidades con niños y plantas: la prensa botánica

Siguiente
Siguiente

¡Se casaron Karl & Pablo!