Semillón: un cotillón sostenible para Nochevieja

¿Por qué semillón?

En la época medieval, el término "cotillón" hacía referencia a una protección o armadura que usaban los caballeros, o también a la vestidura de los reyes de armas en las funciones públicas​, y que luego se ampliaría a cualquier tipo de adorno o elemento decorativo colocado sobre una persona.

Actualmente en fechas festivas como Nochevieja u otros eventos, se suele entregar a los participantes una bolsa (llamada bolsa de cotillón o, simplemente, cotillón) que contiene artículos de adorno o disfraz y juguetes como confeti, serpentinas, matasuegras, etc.

En Bridepalla hemos transformado este término para reformular el tradicional cotillón en un SEMILLÓN. La misma bolsa, pero esta vez de papel craft, con 5 artículos naturales que te harán disfrutar de las fiestas de una manera distinta y con mayor tranquilidad. ¡Seguro que no has visto nada igual!

 

Semillón: creatividad puesta al servicio de la naturaleza

 

El Semillón es el pack perfecto para celebrar un florido año nuevo. Es el primer pack para hacer un cotillón libre de plásticos y full de semillas. Personalízalo con todos los elementos que quieras y comparte con todos tus fotos o videos creativos que muestren cómo estás contribuyendo a la sostenibilidad en estas fiestas. Es totalmente biodegradable, porque si es de un solo uso, ¡que sea plantable y enriquezca nuestro entorno!

¿Qué incluye el SEMILLÓN?

  • Un gorrito plantable, para dar un toque divertido a tu look

  • Un antifaz plantable, para ser el rey de la fiesta

  • Un collar de papel de semillas, para adornar tu eco-outfit

  • Un cañón de semillas, para sorprender a todos con explosiones de vida

  • Y confetti orgánico, para llenar el espacio de color y naturaleza

 

¿Por qué un cotillón ecológico?

Los cotillones tradicionales a menudo contienen productos desechables, como plásticos de un solo uso, confeti o serpentinas de plástico, que generan una gran cantidad de residuos. Un cotillón ecológico está diseñado para minimizar o eliminar estos elementos, lo que reduce significativamente la generación de basura y su impacto ambiental. Al adquirir un cotillón ecológico, muestras tu compromiso con la protección del medio ambiente.

Promover la sostenibilidad en tus propias actividades, como por ejemplo en la oficina, en un cumpleaños o en Navidad, puede generar una mayor conciencia ambiental entre los empleados o las personas que te rodean y fomenta prácticas más respetuosas con el entorno. La búsqueda de alternativas ecológicas para el cotillón puede llevarte a ser más innovador y creativo en su enfoque hacia la mejora continua y la responsabilidad ambiental.

Anterior
Anterior

Biomateriales: volvemos a revolucionar el mercado del regalo promocional

Siguiente
Siguiente

Felicita las fiestas y el año nuevo con postales plantables