Celebra la primavera

Tenemos el regalo ideal para Sant Jordi, para el día de la madre o el día del padre.

Como siempre, cuando llega la primavera, a nosotros se nos altera la sangre y nos ponemos (más) creativos.

Tenemos un clásico: el treetube rose: un rosal vivo en un tubo personalizado. ¿Por qué matar a la rosa si la leyenda decía que era al dragón a quien había que eliminar?

Puedes mantenerlo en el tubo/macetero unos días y después puedes trasplantar.

Unos lápices plantables de colores son la punta de lanza contra el cambio climático.

¿Por qué? Pues porque están llenos de semillas y, además de plantarse, generan un cambio de mentalidad en aquellos a quienes se les regala. Un estuche que puede personalizarse y que lleva 3 lápices de colores para hacer las delicias de los príncipes y princesas del futuro.

Puntos de libro de papel plantable

Un must para el día del libro o Sant Jordi son los puntos de libro. Nosotros los hacemos de papel de semillas para que florezcan una vez te leas el libro. ¿Ya los conoces?

Puntos de libro de madera

También podemos hacer puntos de libro que duren una vida. Con materiales tan resistentes y nobles como la madera. Haz que tus clientes se lleven un buen recuerdo de tu empresa en el día del libro.

 
 

Bulbos para dar la lata a tu mamá.

Los bulbos son la pura resiliencia de la naturaleza. Cada primavera, narcisos, gladiolos y otras flores preciosas germinan de unas cebollas que, en este caso, te presentamos en una lata personalizada.

Las píldoras contra el dragón.

Unas semillas de rosal silvestre encapsuladas para que puedas plantar en el jardín. La seedpill zero rose es un regalo económico, ideal para que tu empresa tenga un detalle con sus empleados.

Puntos de libro biodegradables

En el día del libro no puede faltar un punto de libro original y creativo. Éstos, hechos con materiales biodegradables procedentes de residuos orgánicos y hechos en Barcelona marcarán tendencia. ¡Al loro!

Y si te veo pintar un corazón plantable en la pared

Juntamos lo mejor de la casa para hacer un objeto único: un corazón plantable atravesado por un lápiz de semillas. Todo personalizable, todo a tu medida y todo a tu disposición para conseguir el gran ¡wow"! de tus clientes.

Celebra la primavera

〰️

Celebra la primavera 〰️

Anterior
Anterior

¡Se casaron Mikel & Isa!

Siguiente
Siguiente

Semillón. El cotillón que se planta.